Mi experiencia con Mario fue desde el primer momento muy agradable, con un trato muy cercano, sincero, empatico y, muy claro a la hora de exponer mi caso.
Di con Mario a traves de una conocida que me lo aconsejó ya que ella habia quedado muy contenta con su trabajo. Yo venia de consultar con varios abogados mi situación y, la sensación al salir de dichas consultas era la de empezar una guerra donde solo ganaba el abogado. Pues aseguraban que mi caso era completamente viable y que se podia ganar sin problema alguno, incluso en algunos casos pretendian que contratase detective privado y en todos sali de ahi con un presupuesto. Sin embargo fue con Mario con quien llegó el golpe de realidad, dado a esa sinceridad que ya mencioné, algo de lo cual me siento muy agradecido. Fue muy claro y me aseguró que mi caso era imposible de ganar a no ser que realizara unos cambios en mi vida tanto en lo personal como en lo laboral. Incluso le pedi presupuesto despues de un par de visitas con él, pero su reapuesta fue que me lo haría cuando yo decidiese y/o consiguese esoa cambios para luchar por mis propositos.
Finalmente y por suerte, pude arreglar mi situación sin tener que llegar a demandas, pero sin duda alguna hubiese ido a jucio con Mario como abogado.
Tambien me gustaria comentar que, cuando le he pedido consulta sobre temas que el no lleva, muy amabkemente me ha recomendado otros letrados para solventar mis dudas.
Para mi, 100% recomendable.