Las medidas cautelares y provisionales en casos de familia son una herramienta legal para garantizar la protección de los miembros de una familia ante situaciones que puedan afectar su seguridad y/o bienestar. En el despacho de abogados Mario Gasch, contamos con técnicos especializados en este tipo de procedimientos, que le ayudarán a tramitar y resolver cualquier incidencia que pueda surgir en su familia.
Ante una situación de emergencia, como puede ser un problema de convivencia o separación, es importante contar con un equipo legal que pueda actuar de forma rápida y efectiva. Nuestro equipo de abogados se encargan de impulsar los mecanismos judiciales necesarios, con el objetivo de garantizar una reorganización familiar urgente o provisional, hasta que se establezcan las medidas definitivas.
En el caso de un proceso de divorcio, las medidas provisionales pueden ayudarte a proteger sus intereses y los de sus hijos, mientras se resuelve la situación definitiva. Además, también podemos ayudarle en la gestión de medidas urgentes relacionadas con la custodia, los cambios de localidad o país no consentidos, o cualquier otra cuestión que pueda afectar a su familia.
Si necesitas asesoramiento legal relacionado con las medidas cautelares y provisionales en casos de familia, no dudes en contactar con nuestro equipo de abogados especializados. Te ofrecemos un servicio profesional y personalizado, adaptado a sus necesidades y a las particularidades de su caso.